< Atrás

Información general ofertas de La App

Nuestras ofertas procedentes de la App “La Cuponera de Próxima a ti”, llevan asociadas las condiciones legales de participación. Te recomendamos que, antes de empezar a participar y para evitar posibles incidencias, consultes los requisitos reflejados en cada una de ellas.

En la pantalla de “Inicio”, encontrarás todas las ofertas disponibles para ti. Si pinchas en cada una de ellas, podrás visualizar la siguiente información que te ayudará a conocer el detalle de cada oferta


  • Los productos promocionales. Comprueba siempre que el producto que estás seleccionando contiene

    • Las unidades del paquete, envase, pack, bolsa, etc… indicadas en la oferta.
    • El producto promocional adquirido corresponde con el indicado en la oferta.
  • Unidades limitadas de reembolso. Unidades de reembolsos que una marca ha puesto a disposición de los usuarios. Superado el limite, la oferta desaparecerá de la pantalla de “Inicio”.

  • Unidades de participación limitadas. La cantidad de veces que un mismo usuario podrá solicitar el reembolso de una misma oferta.

  • El periodo promocional. Fechas en las que estará disponible cada oferta. Una oferta puede eliminarse de La App si se ha alcanzado el número de unidades disponibles de reembolsos o porque ha llegado a su fecha de finalización.

  • El descuento o el importe que podrá solicitar el usuario.. Comprueba que su ticket de compra no presenta otras promociones que pudiera haber realizado el establecimiento donde adquirió los productos. Nuestras promociones no son acumulables con otras promociones y por lo tanto, podrán ser rechazados de su participación.

  • Establecimientos/ distribuidores. Territorio nacional. Excluído Amazon Business y Amazon Market Places


En la pantalla de “Tickets”, podrás ver en qué estado se encuentran tus tickets. Los tickets puede ser rechazados por diferentes motivos:

  • Ticket Rechazado – Ilegible o borroso
  • Ticket Rechazado – Imagen incompleta o cortada
  • Ticket Rechazado – Producto/s no están en el ticket o no corresponden con la oferta