No se han podido visualizar productos promocionales en tu ticket de compra. Revisa las ofertas que aparecen en tu pantalla de “Inicio” y comprueba si están seleccionadas correctamente. Es importante que las ofertas seleccionadas coincidan con los productos promocionales en tu ticket de compra, en caso contrario, tu ticket será rechazado de nuevo.
Si ha activado alguna oferta, y en tu ticket de compra aparece un producto que no corresponde con dicha oferta, el producto será rechazado y no se tendrá en cuenta para el reembolso.
Si tienes alguna duda, por favor cumplimenta el siguiente formulario:
(Los campos marcados con * son para poder atender debidamente su solicitud)
Estamos recogiendo y tratando sus datos para manejar su participación en la promoción y/o reclamación en los términos y condiciones que ha aceptado al participar en la promoción. Si usted no nos ha dado su consentimiento para el tratamiento de datos para fines comerciales o para el envío de anuncios personalizados, sus datos serán borrados cuando ya no sean necesarios para manejar su participación y/o cualquier reclamación que ha presentado en el plazo necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales. Por favor, consulte más informaciones en nuestra política de privacidad.